Arte San Ramón abre exposición colectiva

Compartir
Melissa Roedán, Sussy Guzmán, Karina Rodríguez y Ruddy Taveras. Johnny Rotestán

“Espejo de la Realidad” es el título de la exposición de los artistas plásticos Amaya Salazar, Ed Vásquez, Melissa Roedán, Silvio Ávila, Karina Rodríguez y Ruddy Taveras, que se exhibe en la Galería 904 de Arte San Ramón.

En esta muestra, la cual permanecerá hasta el mes de marzo, se presenta un conjunto de piezas y obras de varios formatos, donde los artistas asumen diferentes técnicas y estilos, explicó Susy Guzmán, propietaria de Arte San Ramón, quien refirió que Salazar, además de la pintura, incursiona en la producción de figuras tridimensionales en las que aflora su universo de detalles.

Indicó que el trabajo de Roedán se asocia a elementos de la naturaleza para presentar la figura humana como ser noble y entregado, mientras que en Ávila se hace recurrente la figura del “tirapiedras” como sello distintivo de su trabajo.

De Rodríguez y Taveras expresó que no podían faltar las piezas trascendentales “de estos dos jóvenes hiperrealistas que gran parte de las veces se apropian de objetos que dimensionan en el lienzo, y al hacerlo, plasman su visión de un entorno enajenado”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir