PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Asociación Mocana inaugura nuevo edificio

La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos inauguró un moderno edificio corporativo que será la nueva sede de la entidad financiera, la cual está integrada por 54 mil asocia

Moca. La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos inauguró un moderno edificio corporativo que será la nueva sede de la entidad financiera, la cual está integrada por 54 mil asociados.

Manuel de Jesús Ruiz Beato, gerente general, al pronunciar las palabras de bienvenida expresó que en el nuevo edificio mantendrán la esencia que los ha caracterizado: brindar un servicio personalizado y en condiciones más cómodas a sus clientes.

El ingeniero Richard Quezada, en representación de la firma Bueno Quezada y Asociados, hizo la descripción técnica de la obra, explicando que la edificación dispone de cuatro niveles que se apoyan en una platea de fundación con sistema aporticado de hormigón armado, acorde a las normas del nuevo diseño sismo-resistente, garantizando así su seguridad y estabilidad.

Danilo E. Rancier Levy, presidente del Consejo de Directores de la Asociación, manifestó que este moderno edificio corporativo, “es como un aporte para nuestros depositantes asociados, que siempre han confiado en esta entidad.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte