Autocamiones presenta terreno Isuzu MU-X 2023

Félix Troncoso, Diana Ramos, Georgia Anne Reid, Clara Reid y Donald Pimentel.

Durante un encuentro en su showroom, ejecutivos de Autocamiones S.A. presentaron a clientes y relacionados la nueva Isuzu MU-X 2023, un renovado modelo con novedosas características.
“La nueva Isuzu MU-X eleva la experiencia de conducción a un nivel completamente distintivo, debido a su diseño bajo el concepto de robusto y exclusivo, creada para vivir la excelencia tanto en rendimiento como en estilo”, destacó Eduardo Félix Troncoso, gerente de Ventas Autocamiones.

El ejecutivo señaló que la MU-X cuenta con un motor turbo diesel, tecnología y seguridad, y manifestó su alegría de “traer al mercado dominicano un vehículo que no solo es seguro, sino también elegante, adaptado a los tiempos en materia de tecnología y diseño”.

“Isuzu MU-X fue ideado como un vehículo todoterreno, construido de forma más resistente, con el rendimiento 4WD mejorado a la capacidad máxima, pudiendo explorar más allá de los límites, sin importar lo difícil que sea la carretera o el terreno”, puntualizó Troncoso durante el coctel de presentación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.