Con el propósito de contribuir a la preservación del medioambiente y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el Banco BHD se unió al proyecto “Puntos R”, gestionado por Green Love en alianza con otras empresas.

Este programa busca continuar con la habilitación de puntos de recolección voluntaria de materiales aprovechables en las provincias de Santo Domingo, Santiago, La Altagracia y La Romana, informaron Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD, y Lorna Aquino Vólquez, gerente de Green Love.

“En el Banco BHD la protección del medioambiente es un compromiso que hemos establecido desde lo interno de nuestra organización, en la que hemos desarrollado buenas prácticas para la recolección y clasificación de residuos involucrando a nuestro personal”, destacó Navarro.

De igual forma, Lorna Aquino explicó que “Puntos R” es una iniciativa de gestión multimateriales que se encarga de recuperar aquellos que pueden ser aprovechados nuevamente e invitó a toda la sociedad a participar de “esta gran tarea de salvar nuestro planeta”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas