PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ejecutivos del Banco Promerica celebraron la llegada de su vigésimo segundo aniversario en la República Dominicana, en un encuentro junto a clientes, aliados, equipo de trabajo y relacionados.

El presidente ejecutivo del banco, Carlos Julio Camilo, agradeció la confianza de sus clientes y socios estratégicos, y compartió los factores que han sido clave para el crecimiento de la institución financiera, dentro de los cuales se destacó su cultura CIA que promueve la cercanía, innovación y agilidad en todo su accionar. Además, resaltó el talento humano de la empresa, “nuestro mayor activo, más de 600 colaboradores que trabajan con pasión creando relaciones de confianza y duraderas”.

Carlos Julio Camilo resaltó también la importancia de la estructuración del plan estratégico del banco, que consolida la visión y la ruta de las principales iniciativas, así como la inversión en transformación digital que les permite llevar soluciones innovadoras y competitivas.

Durante la celebración, fue presentada la tarjeta Visa Gold Plus y la habilitación del “onboarding” digital de tarjetas de crédito, a través del cual los clientes podrán solicitar el producto desde su banca digital, con aprobación de forma ágil y con recepción del plástico desde cualquier lugar donde se encuentren, entre otros servicios.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe