Banco Vimenca abre sucursal en Patio Colombia

Lionel Senior, Mónica Ceballos, Orietta de Méndez y Víctor Virgilio Méndez Saba.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, el Banco Múltiple Vimenca inauguró una moderna oficina en la Plaza Patio Colombia, la cual integra un nuevo diseño funcional para ofrecer mayor comodidad y distribución de sus servicios.
Con esta apertura, Banco Vimenca continúa firme en su propósito de ayudar a sus clientes a alcanzar sus propósitos, a través de un completo portafolio de productos y servicios financieros, explicó Víctor Virgilio Méndez Saba, presidente ejecutivo de la entidad.

Además, expresó que con la apertura de esta oficina, Grupo Vimenca estrena una imagen corporativa en adición a presentar una propuesta integral de servicios a los clientes de todas las empresas del grupo bajo un mismo techo.

Luego, Mónica Ceballos, VP Banca de Personas consideró que “la apertura de esta nueva sucursal del banco viene a poner a la disposición de esta pujante zona de la ciudad de Santo Domingo todos los productos y servicios de una institución moderna y dinámica, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Indicó que la oficina estará abierta de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:30 PM y domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 PM, donde se ofrecerán todos los servicios habituales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.