Santiago. El Banco de Reservas ofreció una gala concierto en el Gran Teatro Cibao con la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina para celebrar su 80 aniversario.
La ceremonia, que estuvo encabezada por Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas junto a miembros del Consejo de Directores se convirtió en una emotiva fiesta para celebrar los logros de la institución financiera durante sus ocho décadas.

Previo al concierto, Pereyra pronunció unas emotivas palabras resaltando que “no es casual que el banco celebre su aniversario con un concierto, porque siempre se ha destacado por su permanente apoyo a las artes y a las altas manifestaciones del espíritu humano”.

Ejecutivos de la entidad e invitados disfrutaron las interpretaciones de Maridalia Hernández, Milly Quezada, Eddy Herrera, Raulín Rosendo, Jandy Ventura y el Coro Koribe.
Además, como elemento sorpresa Niní Cáffaro interpretó la canción “Por Amor”. Uno de los momentos más conmovedores de la velada fueron los homenajes a los cantantes Johnny Ventura y Johnny Pacheco.

La gala concierto contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra; así como empresarios de la región y directivos del Banreservas.

Durante la conmemoración de este aniversario, ha desarrollado una serie de actividades culturales que comenzó a principios del mes de octubre con la exposición “Banreservas: Historia y Sociedad”, un recorrido histórico y conmemorativo que permanecerá abierta al público en el Centro Cultural Banreservas, hasta enero de 2022.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas