Banreservas celebra su 79 años con una eucaristía

Samuel Pereyra, Raquel Peña, Raquel Arbaje y Noelia García de Pereyra.

El Banco de Reservas celebró sus 79 años con una misa de acción de gracias oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, en la Catedral de Santo Domingo.

La vicepresidenta Raquel Peña; el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; y la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, encabezaron la actividad, donde se destacaron los aportes sociales y logros económicos de la institución bancaria.

En la homilía el sacerdote llamó a los presentes a poner la ley al servicio de las personas como lo hizo Jesús que valora más a las personas que el cumplimiento de las leyes.

“La ley está al servicio de las personas y no las personas al servicio de la ley”. Tenemos que valorarla antes que las normas, antes que las leyes civiles, porque las leyes están al servicio de las personas, manifestó monseñor.

Además, llamó a las instituciones bancarias a prestar un servicio, a ser administradores de los bienes materiales, pero siempre como servicio a las personas.

Al dirigirse a los presentes, Pereyra agradeció a los colaboradores del Banreservas y a sus clientes de banca personal y comercial por colaborar cada día para que la entidad sea el banco líder del sistema financiero. Además, resaltó el constante esfuerzo y el apoyo recibido por los miembros del Consejo de Directores.

“El Banco de Reservas se caracteriza por su imagen positiva y por su compromiso con impulsar el bienestar y la prosperidad de todos los dominicanos”, manifestó Pereyra, quien agregó que en la actualidad encabeza el liderazgo de activos en el mercado de la banca múltiple.

“En Banreservas estamos comprometidos a respaldar a los sectores productivos del país, que son los que generan empleos e impulsan el progreso, como es el caso del turismo, el sector empresarial, las pymes, la construcción y las exportaciones”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.