Banreservas ofrece coctel en Fitur 2022

Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra, Rita Abinader y Manuel Guedán.

El Banco de Reservas realizó un coctel a inversionistas turísticos, hoteleros, turoperadores y representantes dominicanos de diversos sectores que promuevieron en Fitur a la República Dominicana como destino turístico.
La actividad, realizada en el hotel madrileño VP Plaza Designs, contó con la presencia del presidente Luis Abinader y estuvo amenizada por la voz de la artista Ángela Carrasco, la pintura modernista de Paul Guidicelli y la cocina dominicana por regiones de la chef Tita.

Durante la actividad, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, expresó que la presente gestión del banco de los dominicanos tiene claro que su misión es llegar más allá de lo financiero, por lo que se desarrollan proyectos para promover la riqueza de la cultura y el arte nacional.

El funcionario explicó que además de las rondas de negocios, se desarrollaron en Madrid proyectos que resaltan la cultura dominicana, como la inauguración del mural de los artistas Wanda Cortorreal y Gerson Rodríguez en la estación Santo Domingo del Metro de Madrid, así como la iluminación de la Plaza Cibeles con los colores de la bandera nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.