PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Banco de Reservas (Banreservas) informó que participará en la Feria Turística de Berlín (ITB) 2023, a celebrarse del 7 al 9 de marzo.

La delegación de Banreservas estará encabezada por el administrador general, Samuel Pereyra, quien mantendrá reuniones de negocios con inversionistas turísticos para intercambiar experiencias sobre nuevas tendencias en la industria, productos, conceptos y facilidades de financiamiento en los diferentes destinos turísticos de la República Dominicana.

Pereyra estará asistido en las jornadas de reuniones por altos ejecutivos del área de negocios del banco, así como de negocios turísticos, a los fines de ofrecer a inversionistas interesados el acceso a la diversificada cartera de financiamiento destinada al desarrollo de importantes proyectos turísticos.

En el marco de la Feria ITB Berlín 2023, en el stand de la República Dominicana, Banreservas expondrá la muestra fotográfica ʺLa Riqueza Natural de la República Dominicanaʺ, del fotógrafo Eladio Fernández. La exposición será donada a la embajada dominicana en Alemania para exhibición permanente.

Banreservas llega a la feria ITB Berlín 2023, con gran optimismo y muchas expectativas de negocios, luego de la exitosa participación del banco de todos los dominicanos en la feria FITUR, celebrada en Madrid en el pasado mes de enero y de asistir a las Vitrinas Turísticas ANATO 2023, en Colombia.

La ITB Berlín es la feria líder de la industria turística mundial. Tiene lugar todos los años en marzo, en el recinto ferial de Berlín y es organizada por Messe Berlin GmbH.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe