La Cámara de Comercio Dominico Belga- Luxemburguesa (CCDBL) llevó a cabo su tradicional coctel navideño, durante un encuentro de confraternidad.

Gustavo A. de Hostos, presidente fundador de la Cámara, esbozó los esfuerzos llevados a cabo por la entidad durante este año 2017, y agradeció “a todos por haber tomado un tiempo de su ocupada agenda para compartirlo con nosotros en este encuentro de confraternidad que sirve, además, para estrechar los lazos de amistad”.

De su lado, la directora ejecutiva, Marllury Duarte, también tuvo a su cargo palabras de agradecimiento y confraternidad para los allí reunidos, en una muestra de afecto propia de la época navideña, que refleja la armonía existente entre los miembros de la Cámara.

En la celebración, también estuvo presente Hans Witsenboer, presidente de la Eurocámara, quien ofreció palabras de elogio y consideración para los anfitriones de la actividad, y compartió con los ejecutivos de la CCDBL y demás invitados, en una velada de confraternidad y amistad.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas