CCN reconoce estudiantes hijos de colaboradores

Ejecutivas de Centro Cuesta Nacional junto a los estudiantes reconocidos.

Centro Cuesta Nacional, a través del programa Excelencia Académica, reconoció a 281 estudiantes hijos de colaboradores de sus diferentes unidades de negocio.

La iniciativa reconoce los esfuerzos de los estudiantes desde 4to. grado de básica hasta 6to. de secundaria del pasado ciclo escolar, de los distintos centros educativos que mantienen excelentes calificaciones, explicó Vicky Malla, VP Responsabilidad Social de la empresa.

Malla manifestó que “nos llena de orgullo felicitar a este grupo de niños y jóvenes que empiezan a trabajar en su futuro y sus aspiraciones, enfocándose en dar lo mejor de sí en sus estudios.
Con este programa, hemos impactado a más de dos mil estudiantes que, más que premiarles, aplaudimos su esfuerzo y entusiasmo por convertirse en agentes de cambio y superación de nuestra sociedad”.

En representación de los premiados, Karla Lineth Arias, hija del colaborador Guillermo Arias, Supervisor de Carnicería del Nacional Arroyo Hondo, y quien ha ganado Excelencia Académica durante varios años, agradeció la iniciativa de CCN, y resaltó que para ellos representa una motivación el saber que sus familiares están orgullosos de verlos esforzarse por ser buenos estudiantes”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.