La alcaldesa Carolina Mejía y el embajador de la República Popular China en el país Zhang Run, inauguraron la “Gala Comunitaria Año Nuevo Chino”, que da inicio a la Fiesta de la Primavera y la llegada del Año del Tigre 2022.

En sus palabras, Carolina Mejía expresó sus felicitaciones a la celebración de la fiesta más importante de China en el casco histórico del Distrito Nacional, y agradeció la invitación para formar parte de esta actividad que fortalece la alianza con la embajada China.

“El simbolismo de tigre nos trae esperanza. Tenemos fe en que este será un año bueno para Santo Domingo y República Dominicana”, manifestó Mejía.

El embajador Run agradeció a la Alcaldía del Distrito Nacional por su apoyo y elogió a la comunidad china por sus importantes contribuciones al desarrollo político, económico, social y cultural de la República Dominicana.

El diplomático consideró el 2021 un año “excepcionalísimo para ambos países, y manifestó que ante una situación cambiante nunca vista en una centuria e impactos entrelazados por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, ambos países han llevado a cabo los importantes consensos acordados por nuestros jefes de Estado”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas