Clúster de Belleza inaugura stand en Dominicana Moda

Carolina Guzmán, Giuseppe Rivas, Cesarina María, Amable Padilla, Rommy Grullón, Juan Rodriguez, Gina Grullón, Rubén Brito, Alba Polanco y Javier Diaz.

El Clúster Dominicano de Belleza inauguró el stand de exhibición dentro del marco de la celebración de Dominicana Moda 2018, en la Fortaleza Santo Domingo.

Amable Padilla, gerente Sectorial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), entidad que auspicia el clúster, expresó que cada una de estas empresas exhibe sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad en este importante evento de moda internacional.

Especificó que las cifras manejadas por el clúster reflejan 193 mil 500 empleos directos, generados por el sector, distribuidos en tres 500 fabricantes, 150 mil salones de belleza y 40 mil en el renglón otros servicios.

El gerente Sectoral de la AIRD destacó que en su proceso de expansión, los productos de belleza dominicanos empiezan a dar sus primeros pasos en mercados poco tradicionales como el continente africano e incluso Francia; así como en otros mercadoscomo son San Martín, Bahamas, Islas Vírgenes, España, Aruba, Curazao y Suiza”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.