Cooperativa la Altagracia realiza feria navideña

Doris de Fernández, Leonardo Fernández, Carolina Inoa, Deyaniris Rodríguez y Rafael Narciso Vargas. Abel Ureña

Santiago. La Cooperativa La Altagracia realizó la undécima versión de su Feria “Navihogar” en las instalaciones de Suplidora Hawaii de la Autopista Duarte.
Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, manifestó que la feria Navihogar 2019, en alianza estratégica con diversas empresas, constituyen para la cooperativa una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos para adquirir muebles, electrodomésticos, vehículos, vivienda, equipos tecnológicos y todos los artículos necesarios para el hogar, con calidad, excelentes precios y las mejores condiciones.

Además expresó que este año, los requisitos para el otorgamiento de estos créditos fueron flexibilizados con tasas más bajas, plazos fijos y rápida entrega a domicilio.

Leonardo Fernández, presidente de Suplidora Hawaii, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a los asociados la oportunidad de recibir un servicio personalizado, en el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.