Dan apertura a cargador eléctrico en Los Prados

Miguel José Santana, Carlos Rodríguez, Hildabel Baldera, Manuel Aquino y Rafael Díaz.

Edesur Dominicana, Texaco e InterEnergy Systems, empresa que opera Evergo, abrieron una estación de carga para vehículos eléctricos en el sector Los Prados de la ciudad de Santo Domingo.

Manuel Aquino, director de Regulación y Compras de Energía de Edesur Dominicana explicó que “esta alianza sigue rindiendo sus frutos y que Edesur continúa realizando esfuerzos y acuerdos también de la mano con empresas para seguir impulsando la movilidad eléctrica en el país, como parte de la agenda del gobierno del presidente Luis Abinader.

Carlos Rodríguez, gerente Senior de Asuntos Corporativos y Mercadeo de InterEnergy aseguró que “ya son dos estaciones de carga para vehículos eléctricos que hemos inaugurado bajo esta alianza, lo que cada vez más posiciona el país latinoamericano más avanzado en el desarrollo de infraestructuras de carga para vehículos eléctricos de la región.

Luego, Rafael Díaz, gerente de Ventas y Mercadeo de Texaco afirmó que con la adición de este nuevo cargador a la red de estaciones Texaco, la empresa reitera su compromiso de mantenerse a la vanguardia y en constante innovación en beneficio de los clientes que las visitan.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.