Con el objetivo de dar la bienvenida al verano, la marca Dos Pinos celebró un “brunch” para presentar su portafolio de jugos.

“Con la intención de nutrir a nuestros clientes, los jugos Dos Pinos se mantienen en constante innovación para seguir siendo la mejor opción para toda la familia, sin preservantes y elaborado con productos frescos de calidad”, indicó la doctora Johanny Roedán, quien compartió a los asistentes la importancia de los valores nutricionales en la alimentación diaria.

Durante su charla, la doctora Roedán destacó las ventajas del producto en la salud de los consumidores, por considerar que está recomendado para las personas que buscan productos naturales, bajos en azúcar y que requieran energía a partir de fuentes naturales.

La gerente de marca, Estefanía Rosario, subrayó que el objetivo de la actividad es resaltar la frescura y calidad que caracterizan los productos.

Indicó que Dos Pinos es una marca costarricense de comercialización de alimentos lácteos y bebida nutricional presente en Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, entre otros países.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas