Ejecutivos de JJ Electric celebran 25 aniversario

Al centro, Juan José Castillo junto a su esposa Alejandrina Grullón y sus hijos Yoandy, Juan José y Vielka Castillo.

Ejecutivos de JJ Electric celebraron el 25 aniversario de su fundación con un almuerzo-coctel en compañía de empleados, clientes y relacionados de la empresa.

El festejo fuer realizado en un área especial de la empresa decorada con globos blancos y azules y estuvo encabezado por Juan José Castillo, presidente de la compañía, quien junto a su esposa Alejandrina Grullón y sus hijos Yoandy, Vielka y Juan José junior expresó su agradecimiento a Dios por la celebración de estos 25 estos años de la empresa, así como a sus clientes “por preferir siempre nuestros servicios”.

“Más que importadores eléctricos, en JJ Electric, nos enfocamos en dar soluciones al sector construcciión, eléctrico, de ingeniería, comercial y público en general, así como a las más grandes empresas distribuidoras y generadoras de energía de la República Dominicana”, indicó Juan José Castillo.

Indicó que estos 25 años en el mercado dominicano les ha permitido tener un conocimiento profundo de los productos y marcas que comercializan, para aplicarlo en beneficio de sus clientes”.

El presidente de JJ Electric indicó que en la actualidad, la empresa cuenta con dos tiendas para ofrecer un servicio personalizado, en la que laboran más de 50 colaboradores, que “sumado a la alta calidad de nuestros productos y servicios, nos han llevado a ser los preferidos por nuestros clientes”.

De acuerdo a Castillo, en JJ Electric se mantienen en constante evolución, con la finalidad de ofrecer a sus usuarios lo último en tecnología en cuanto a materiales eléctricos y servicios se refiere, siempre abiertos a los cambios e ideas que traen consigo los nuevos tiempos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.