PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Catador Wine Tour llega por segunda vez a Punta Cana con una celebración que reunió a apasionados del buen vino de distintas zonas de la República Dominicana.

El protagonismo de la noche fue la selección de vinos, la cual se realizó para complacer a los más exigentes paladares, y fue complementada por una propuesta gastronómica pensada específicamente para la ocasión.

De acuerdo a Piero Bonarelli, vicepresidente de Negocios de El Catador, con esta iniciativa y partiendo de su filosofía de que “el mejor vino es el que se comparte”, la empresa busca inspirar a sus invitados a descubrir nuevos mundos y a disfrutar de buenas compañías con copa en mano.

Helen Blandino y José Gámez.



Consideró el ejecutivo que el Wine Tour es una plataforma perfecta para conocer nuevas etiquetas de vinos y compartir conocimientos sobre el amplio e interesante mundo enológico, y precisó que “somos creadores de experiencias curadas para hacer memorable cada encuentro con los clientes”.

Jacqueline Sanlley y Francisco Izquierdo a su llegada a la actividad.



Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de catar más de 80 etiquetas de reconocidas bodegas procedentes de España, Italia, Francia, entre otras naciones productoras de vinos.

Además, se aprovechó la ocasión para anunciar la próxima parada de El Catador Wine Tour en septiembre próximo en la ciudad de Santiago.

Manuel Castillo y Letty Rivera.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe