El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam) celebró su vigésimo aniversario, en el cual reiteró su compromiso con la extensión de una cultura de paz en la sociedad dominicana.

Su presidenta y cofundadora Soraya Lara Caba destacó que luego del recorrido de 20 años el compromiso de la institución sin fines de lucro se reafirma y aseguró: “Continuaremos trabajando con firmeza en la tarea de hacer públicamente visible el flagelo de la violencia y de concienciar a todos los sectores del país con miras a crear una cultura de paz, buen trato e igualdad en los hogares dominicanos”.

De igual forma, dijo que desde la perspectiva profesional, el Pacam realiza cursos, talleres y seminarios, y recientemente enfoca sus esfuerzos en ampliar la evidencia científica en torno a la violencia intrafamiliar y el impacto emocional de la violencia sobre las mujeres.

El acto de celebración del Pacam tuvo lugar en el hotel El Embajador, un evento en el cual se otorgó un reconocimiento especial a la cofundadora y primera presidenta Rosa Hernández de Grullón, embajadora de la República Dominicana en Francia.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas