Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta anunciaron su promoción “California Wine Experience”, durante un encuentro celebrado en Ciro Cucina e Bar.

La información la ofreció Joely Rosario, gerente de Marca de Gallo Winery en República Dominicana, quien indicó que dicha promoción “te puede llevar a disfrutar de un tour enológico en San Francisco, California; y también disfrutar de catas y “cooking shows” en la ciudad, al generar boletos adquiriendo productos de las marcas patrocinadoras de las Bodegas Gallo Winery”.

La ejecutiva explicó que durante la promoción se premiarán a 45 clientes de SupermercadosNacional, a quienes se les otorgarán siete experiencias enológicas y gastronómicas, que incluye un tour a San Francisco, California para cuatro ganadores, más acompañante.

Asimismo, informó que al comprar botellas de cualquiera de las marcas patrocinadoras como “Louis M. Martini”, “Mc Murray”, “Ghost Pines”, “William Hill”, “J. Vineyard”, “Prosecco La Marca”, “Prophecy”, “Rancho Zabaco”, “WhiteHaven”, “Apothic”, “Dark Horse” y “Barefoot”, los clientes recibirán boletos electrónicos para participar de la promoción, la cual permanecerá hasta el 31 de diciembre del presente año.

Carolina Arthur y Janet García.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas