Entregan reconocimiento a la firma de abogados Headrick

Recibieron el premio Natia Núñez, Tomás Hernández Metz, Mary Fernández, Marisol Vicens, Sarah De León, Lilly Acevedo, Annalisa Jáquez, Jaime Senior y Eileen Jiménez. Les acompaña Rhodri Holtham de Chambers & Partners. F.E.

La firma de abogados Headrick fue reconocida por cuarta vez como la “Firma de Abogados del año de República Dominicana” por Chambers & Partners, el más reconocido directorio de abogados del mundo. El reconocimiento fue entregado por Rhodri Holtham, ejecutivo de Chambers & Partners, durante un acto celebrado en la ciudad de Miami.

“Headrick se siente altamente complacida por este nuevo reconocimiento, el cual es un estímulo adicional para seguir trabajando con dedicación, responsabilidad y excelencia, manifestaron los ejecutivos de la firma de abogados.

De igual forma, agradecieron a sus clientes nacionales y extranjeros por su confianza, así como a todos sus colaboradores “por hacer realidad con su trabajo este liderazgo que ha sido reconocido internacionalmente”.

Asimismo, resaltaron que los premios de Chambers & Partners, con sede en Londres, reconoce los logros de las firmas más destacadas en el mundo y en América Latina, incluyendo su participación en casos de alto perfil, su éxito en proyectos nuevos y las opiniones de clientes y abogados en el mercado, los cuales son encuestados para determinar el ganador.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.