PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Farmacias Fuente-San Luis celebró su 45 años de servicio farmacéutico junto a sus colaboradores, durante un encuentro en un restaurante de esta ciudad.
El encuentro fue encabezado por Leonel Espinal Rojas, administrador general, así como parte de la gerencia representada por Thelma Rojas viuda Espinal, Leomar Espinal, Thelma Leonor Espinal y Nely Ochoa de Espinal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Leonel Espinal Rojas, quien agradeció y valoró la fidelidad de sus colaboradores durante todos estos años.

Durante su discurso, Espinal Rojas recordó los inicios de Farmacias Fuente-San Luis, y sostuvo que con 45 años de su fundación, la misma cuenta con cinco sucursales en lugares estratégicos de la ciudad de Santiago.

Además, el ejecutivo resaltó que la empresa ha sido valorada por la Revista Mercado como la empresa más admirada para la Región Norte en el área farmacéutica, ocupando el lugar número uno en sus rankings de 2020 y 2021.

El encuentro contó con la presentación artística del actor y ventrílocuo Liondy Osoria y del mago Peter. Además, durante la celebración se realizaron rifas y se obsequiaron más de trescientos mil pesos en bonos.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe