La Fundación Chasintong celebró el “Año Nuevo Chino” designado como el año de la “Rata de metal”, durante una cena de gala en el Restaurante ShenYuan del Barrio Chino.
La actividad fue propicia para celebrar el décimo primer aniversario de la fundación y juramentar la nueva directiva, presidida por Pony Cheng.

Al pronunciar su discurso, Cheng felicitó a la comunidad china por la llegada del nuevo año, y resaltó que “la Rata de Metal simboliza la cosecha y la bonanza. Es el año de la Rata de amor y estabilidad, un periodo para establecer valores e identificar los motivos para seguir adelante, despertando su curiosidad y fascinación”.

Sin embargo, indicó que es un año para usar el lado encantador e ingenioso, sin dejar atrás la versatilidad.

Señaló que “será un año donde la eficiencia de la rata será puesta a prueba, no obstante, debe administrar correctamente su tiempo, ya que su extrema felicidad puede hacerles cometer errores laborales”.

Agregó que la responsabilidad será el principal pilar para el 2020, y que este es el año de la rata para hacer dinero y empezar nuevos proyectos, “el problema, es la falta de experiencia en nuevos retos, pero una vez se establece en los negocios, administrará con exactitud sus tiempos y desafíos para hacer dinero”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas