Santiago. La Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago realizó la novena versión del desfile “Vestidas para Triunfar”, con el fin de elevar la motivación y autoestima de pacientes y sobrevivientes de cáncer.

La doctora Liliana Fernández, presidenta de la fundación, al pronunciar las palabras de bienvenida expresó que este evento busca resaltar la esperanza y la fortaleza que tienen los pacientes al pasar por este proceso; y con esto, celebrar la vida.

Enfatizó que la Fundación HOMS, al igual que el HOMS, cumple su primera década, y “desde este espacio muchas personas han podido recibir ayuda para la mejoría de su salud, y muchas otras hemos podido tener el privilegio de servir de manera desinteresada y con amor para honrar la vida y retribuir con algo lo tanto que nos ha sido dado”.

El sacerdote Jordi Cussó realizó la invocación al Señor, para luego dar paso a la apertura de la pasarela, que inició con la presentación de pacientes sobrevivientes de cáncer, quienes marcharon con pancartas que contenían frases que les inspiraron durante todo el proceso hasta rebasar la enfermedad.

En esta ocasión, “Vestidas para Triunfar” tuvo como invitados especiales a pacientes del Voluntariado Jesús con los Niños y de la Rama Femenina contra el Cáncer del Hospital Oncológico de Santiago, los cuales desfilaron junto a los pacientes del Centro de Cáncer del HOMS.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas