Futuro ARS inaugura oficina regional

Víctor Cortina, Grace Cajas, Leyda M. Rivera de Berroa, Diana Rodríguez, Rossy Hernández y Otto Durán. Abel Ureña

Santiago. Futuro ARS inauguró su nueva sede regional, en la Plaza Optimus, en un acto que contó con la presencia de representantes del sector salud y entidades aseguradoras.

La doctora Leyda M. Rivera de Berroa, gerente general y presidenta de Futuro ARS, manifestó que abrir este nuevo espacio, ahora más amplio y con una ubicación estratégica, tiene por objeto desarrollar nuevos negocios y apoyar eficientemente la atención integral ofrecida a sus afiliados, proveedores de la salud y demás relacionados.

“Esta nueva oficina es el resultado de un importante esfuerzo corporativo en disponer de una sede regional altamente eficiente y con capacidad de responder de manera integral a la creciente demanda de servicios de la zona”, expresó Rivera de Berroa.
Además, expresó que para Futuro ARS la región Norte conforma la localidad de más alto crecimiento en los últimos años, por ello que su gerencia prioriza la inversión en infraestructura y recursos humanos altamente calificados, para garantizar la calidad del servicio.

Informó que en estas oficinas asistirán a las personas aseguradas en autorización de servicios, supervisión y auditoria médica, gestión comercial y todos aquellos procesos relacionados con la administración del Seguro de Salud, los cuales se distinguen por su alto nivel competitivo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.