La marca de Galletas Dino lanzó su promoción de vuelta a clases “Dino Back To School”, esta vez en alianza con Crayola para crear una experiencia inolvidable junto a toda su comunidad.

“Esta alianza con Crayola llega en el momento preciso, cuando nuestros niños son cada vez más curiosos y buscan nuevas experiencias. Junto a nosotros, nuestros pequeños artistas ganan en grande y a través de la marca Dino queremos darle esa oportunidad”, expresó Paola Cardona, gerente de la Línea Estratégica de Negocios de Galletas Dulces de Molinos Modernos para el Caribe y Centroamérica de CMI Alimentos.

Explicó la ejecutiva, que esta promoción cuenta con cinco presentaciones especiales para cada uno de los sabores de Dino, con un relleno que protagoniza los colores de Crayola en los tonos amarillo, morado, azul, rojo y verde.

De acuerdo a Cardona, en el empaque se encuentra un código QR que los consumidores podrán escanear y registrarse para ganar uno de los 200 kits de Crayola que otorgarán cada semana.

Durante el acto de lanzamiento, los niños tuvieron la oportunidad de colorear el poster final con el slogan de la campaña, de acuerdo a su creatividad y estilo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas