Santiago. Con una eucaristía en acción de gracias y posterior fiesta, el Grupo Estrella realizó su encuentro navideño, en la que los miles de colaboradores de las empresas que lo conforman se unieron para celebrar los logros y proyectos venideros.

El encuentro, que se llevó a cabo en el salón multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue propicio para reconocer a los empleados con 10, 15, 20, 25 y 35 años en el Grupo Estrella.

La misa comenzó con la admonición a cargo de Loly Tavárez de Estrella, quien resaltó que se alimentan de la palabra de Dios que nutre el interior y prepara para recibir la Natividad del hijo de Dios. “Nos disponemos a vivir este tiempo desde el agradecimiento con el sentimiento de compartir la alegría del deber cumplido y con el compromiso para seguir asumiendo nuestro trabajo con responsabilidad y entrega en el nuevo año que se avecina”.

Los sacerdotes José Núñez, Secilio Espinal, Cristino Escaño, Agustín Fernández, Benjamín González y el diácono Yani Díaz concelebraron la misa, quienes por separado dieron un mensaje que invita a vivir el sentido de la Navidad, a enfrentar las dificultades con pasión, ser obedientes y tener gratitud.

Palabras de Manuel Estrella

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración del grupo empresarial, agradeció al capital humano que conforma el Grupo Estrella por su sentido de identificación y solidaridad, y tras recordar los momentos que pasaron debido a la pandemia, el cierre obligado y la reapertura dijo que finalizando este año tienen más trabajo que nunca, y que tienen presencia en 10 países de la región.

Por los reconocidos habló el ingeniero Mario Lockward, quien agradeció al grupo por manter esa cohesión por tantos años, y dijo que seguirán allí con el convencimiento pleno del conocimiento de la filosofía del grupo, sustentada en el ejemplo del ingeniero Estrella.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas