Con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, oficiada por monseñor Raúl Berzosa y otros concelebrantes, ejecutivos de Grupo Viamar celebraron los 60 años de la empresa.

Fernando Villanueva Sued, presidente de Grupo Viamar expresó: “Gracias por estar aquí, junto a nosotros en este día, que más que celebrar es para agradecer al altísimo por habernos permitido celebrar un aniversario más y a la vez transmitir nuestro pesar por lo vivido recientemente, implorando su misericordia por las personas que han partido y que conceda la fortaleza y el consuelo a los familiares y damnificados de los últimos días”.

Añadió que es por esa razón que decidieron suspender la celebración programada para conmemorar el aniversario de la empresa y destinar los fondos a socorrer las víctimas de la pasada tormenta.

En cuanto a los planes futuros de la empresa, Villanueva Sued destacó que concentran sus esfuerzos en la expansión de nuevas unidades de negocios, con los cuales apuestan al crecimiento inclusivo y sostenible, basado en empleos directos plenos y productivos con la introducción de marcas que apuntan a atender las necesidades del mercado a nivel nacional.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas