Como parte de un retorno a las raíces y una modernización de la marca, Häagen-Dazs se mudó a un nuevo y amplio local en la calle Federico Geraldino.
Este nuevo espacio representa un cambio de todas las tiendas de la heladería de lujo y la innovación de la experiencia de cada cliente que entre por sus puertas, refirió José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de MercaSID, previo al corte de cinta de apertura. El empresario destacó la trayectoria de Häagen-Dazs en el país y habló sobre lo que representa el mercado “para esta marca global”.

Mirey Ward, gerente de Negocios de MercaSID explicó que “detrás de la novedad, nuestro objetivo como marca es hacer de cada viaje a Häagen-Dazs un momento memorable, un propósito que solo se cumple cuando cada cliente entra por nuestras puertas y disfruta junto a sus seres queridos de una experiencia que va más allá de su paladar”.

Explicó que el diseño de la boutique honra la historia de Häagen-Dazs, a la vez que establece el inicio de una nueva temporada para la marca, la cual se propone cambiar el formato de sus tiendas a nivel mundial para satisfacer y sorprender a sus consumidores.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas