Santiago. La dirección del Instituto Iberia y la Asociación de Padres y Madres realizaron su tradicional pasadía familiar, esta vez integrando a toda la familia en un espacio inspirado en el arte urbano.

Los espacios del salón de actos del colegio fueron transformados por los alumnos, junto a la profesora de arte, en una galería artística, creando coloridos paneles, murales y centros de mesas; mientras que un grupo de niños pintó un mural que representaba el centro educativo, con elementos como libros, el tema del cuidado al medio ambiente, las diferentes actividades que allí realizan, el escudo del centro y un corazón indicando el amor que le tienen a su colegio.

En tanto que el artista Juan Gutiérrez realizó el performance “Pintura en vivo Tucán”, creando un colorido cuadro donde las familias iban a tomarse fotos, con camisetas pintadas iguales, formando parte del mismo cuadro. Además, en el plantel fueron colocados juegos inflables, un área de “food truck”, y en horas de la tarde, los alumnos de cuarto año, de la promoción “Superbia 2018”, realizaron rutinas de bailes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas