Imparten charla con la doctora Ana Simó

La doctora Ana Simó junto a las participantes en la charla. Fuente externa

El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo auspició la charla “Te Amo, pero me Amo”, con la experta en relaciones de pareja y familia, doctora Ana Simó.

La charla inició con las palabras de la coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana, quien expresó que “es un placer para nosotros ofrecerles a ustedes estos eventos como parte de nuestro agradecimiento por su fidelidad y apoyo. Todas sabemos que ser mujer no es una tarea fácil... entre el trabajo, los hijos, el esposo, muchas veces nos olvidamos un poquito de mantener nuestra esencia”.

Durante la charla, la doctora Simó también resaltó que en una pareja es importante cultivar una relación sana, basada en la autenticidad, admiración, equidad, apoyo, crecimiento y autocuidado.

“Se deben fomentar espacios en los que cada uno disfrute lo que hace, con espacio y tiempo; edificar sus vidas con pensamientos nutridores y evitar la dependencia en la relación. Cultivar una autoestima saludable y ser felices aceptándose como son”, detalló la doctora Simó.

Las socias del Elite Club tuvieron un encuentro enriquecedor e interactivo, y la oportunidad de interactuar y de escuchar respuestas a sus inquietudes acerca del tema. l elCaribe

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.