Inauguran centro de servicios de salud domiciliaria

Julián David Rodríguez, Ana Beatriz Decena y Patricio Escoto. Abel Ureña

Santiago. Durante un coctel en sus instalaciones, abrió sus puertas la empresa de salud domiciliaria Medapel, con el objetivo de brindar bienestar desde la comodidad de su hogar.

Julián David Rodríguez, CEO de Medapel informó que entre sus servicios se encuentran la supervisión de personal, cuidados de enfermería, visitas médicas, terapia física y de familia; tanatología, alquiler de equipos médicos, cuidados de la alimentación, asistencia de enfermería, cuidados de la piel y “un personal siempre disponible para la hora y el lugar que el paciente requiera.

“Sin ninguna duda Medapel es la mejor opción a la puerta de su casa, ya que somos una empresa de servicios de salud domiciliaria, que atiende aquellos ciudadanos autónomos y los asiste para que mejoren su salud”, sostuvo Rodríguez.

Manifestó que la comodidad y el bienestar de la familia representan lo más importante para Medapel, por eso cuentan con un equipo de profesionales para atender a los seres queridos desde sus hogares.

El ejecutivo informó además, que disponen de planes básicos, superior, Premium y personalizados, ya que su misión es proporcionar servicios de asistencia de salud domiciliaria con alto estándar de calidad, acorde a los requerimientos internacionales para garantizar la calidad de vida a los usuarios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.