La empresa de bebidas Jack Daniel’s lanzó su tercera promoción “The Perfect Gift” para Latinoamérica y el Caribe, con la participación de un grupo exclusivo de artistas latinoamericanos que crearán obras únicas para la marca.

Lakshmi García, Marketing Manager para el Caribe, informó, que “este año, quisimos volver a crear regalos únicos inspirados en un elemento clave de la elaboración de Jack Daniel’s, en este caso, el barril. Para Jack Daniel’s, los barriles son mucho más que un recipiente donde se guarda el whiskey hasta que está listo. Realmente, es un ingrediente esencial y es tan importante que probablemente somos una de las únicas destilerías en el mundo que fabrica sus propios barriles”.

Por su parte, Jaime Rosado, principal director creativo de J. Walter en Latinoamérica, comentó que “para nosotros era bien importante que cada uno de estos artistas fuera escogido cuidadosamente, que todos trabajaran con la misma pasión y dedicación que Jack Daniel’s tiene en su proceso de elaboración. Eso es lo que hace a este whiskey único y también a su campaña promocional navideña”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas