Mirna Pimentel y Patricia Marcano durante el encuentro. FUENTE EXTERNA
Mirna Pimentel y Patricia Marcano durante el encuentro. FUENTE EXTERNA

Durante la actividad se presentó la nueva campaña institucional del laboratorio, que refleja la visión de ser un aliado de salud y bienestar para cada dominicano

Santo Domingo.- Con el objetivo de presentar sus nuevas propuestas y canales de servicios, Amadita Laboratorio Clínico realizó un encuentro, donde además dio a conocer su nueva campaña institucional.

Amadita continúa innovando con nuevas propuestas y canales de servicio que permiten hacer un mejor uso del tiempo en cada uno de sus proyectos importantes que se desarrollan diariamente, expresó Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones del laboratorio Clínico.

Dayanara Reyes, Rosa Grullón, Pedro Ángel y Lady Reyes

“En Amadita, la evolución y transformación son parte de nuestra historia. Como marca tenemos muy claro nuestro rol en la vida de las personas y a pesar de los retos y desafíos que representan los nuevos tiempos, nos mantenemos fieles a nuestra misión de ser socio integral de bienestar y salud para todos”, indicó Patricia Marcano.

La ejecutiva precisó que todos los servicios que ofrece el laboratorio buscan atender oportunamente a esas necesidades de analítica clínica y a la vez permitir que puedan contar con más tiempo para lo que cada uno desee hacer.

Agregó: “Este comercial refleja la promesa de la empresa de continuar moviéndonos como se mueve la vida para que todos disfrutemos de más tiempo para hacer todas esas cosas que verdaderamente importan”.

Claudine Nova, Gabriela Melo e Elizabeth Ruiz

Además, agradeció el apoyo recibido durante todos estos años, y presentó el comercial que refleja la visión de la empresa de ser un aliado de salud y bienestar para los dominicanos.

El encuentro que se realizó en el Rooftop de La Bodega, con la participación de Aneley Cáceres, comunicadora del vino, quien dirigió una cata- maridaje.

De igual forma, agradeció el apoyo recibido durante todos estos años, al tiempo que presentó el nuevo comercial institucional que refleja la visión de la empresa de ser un aliado de salud y bienestar para cada dominicano.

Aneley Cáceres, comunicadora del vino, quien dirigió una cata-maridaje

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas