PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo- El pasado 25 de septiembre quedó formalmente inaugurada una nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico en el primer nivel del novedoso Colina Centro Mall, en Santo Domingo Norte.

Esta nueva sucursal incluye la Experiencia Superkids, un servicio especialmente diseñado para niños de 0 a 10 años, que busca hacer de cada visita al laboratorio una atención más rápida y divertida. También cuenta con siete representantes de servicio al cliente, y siete tomas de muestra, además de turno preferencial. Esta sucursal incluye un kiosko de resultados para una mayor rápida entrega de los mismos.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, durante la apertura de la nueva sucursal, expresó que este nuevo espacio surge como respuesta a la gran demanda de Santo Domingo Norte, y como parte del objetivo de contribuir con facilitar a todos los dominicanos el acceso oportuno a sus analíticas clínicas.

Amadita Colina Centro está ubicado en la avenida Jacobo Majluta esquina Los Casabes, dispone de área de parqueos para clientes y un horario de servicio que inicia a las 6:00 de la mañana.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta con más de 52 sucursales ubicadas estratégicamente en la Republica Dominicana, las cuales disponen de facilidades como: Turno Preferencial, Experiencia Superkids (área de espera y atención especial para niños), Servicio de Toma de Muestra a Domicilio, Wi-fi, Kiosko de Resultados, Servicios de Pre-Facturación, WiFi y consulta de resultados en línea y su App Amadita.

Por sus certificaciones de calidad, ISO 9001 e ISO 15189, Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por organismos internacionales para validación del cumplimiento de los procesos, asegurando así resultados clínicamente confiables. Con cada acción e innovación, se afianzan el compromiso de ser un socio integral del bienestar y la salud para las personas.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe