Los ejecutivos de Milex Kinder Gold invitaron a sus clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación a conocer los pormenores de su nueva promoción Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate.

Durante el encuentro familiar, Milex Kinder Gold dejó inaugurado el photobooth de Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate en el atrio del primer nivel de Ágora Mall. Una cabina fotográfica en la que además de crear recuerdos de los niños con sus personajes favoritos, les da la oportunidad de ganar taquillas para el show, al subir la foto de cada participante en su muro personal de Facebook etiquetando a @MilexKinderGoldRD y el hashtag #PawPatrolMKG.

“Con esta actividad, Milex Kinder Gold le brindó la oportunidad a los padres de compartir tiempo de calidad en un ambiente de sana diversión, al regalarles un 20 por ciento de descuento en la adquisición de las boletas para Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate al comprar una Milex Kinder Gold de 1,600 gramos en los puntos CCN”, señaló Randolph Luna, director corporativo de Estrategia y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas