PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Ejecutivos de Multimedios del Caribe realizaron un encuentro con clientes, colaboradores y relacionados para dar la bienvenida a la Navidad y agradecer su respaldo durante el año que casi termina.

El encuentro, realizado en el Hodelpa Gran Almirante estuvo encabezado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la empresa; Alba Nely Familia, directora de CDN; Nelson Rodríguez, director de elCaribe; y Marianela Romeu, directora de Ventas, entre otros ejecutivos de la compañía.

El ingeniero Manuel Estrella pronunció las palabras centrales del encuentro, a través de las cuales agradeció el apoyo de los clientes que se han mantenido fieles a la empresa, aún en momentos difíciles.

“Queremos agradecerle su apoyo y decirles que pueden contar con nosotros, ustedes no nos abandonaron ni siquiera en tiempos de pandemia, los clientes del Cibao son clientes muy leales que nos apoyan mucho, por eso nosotros les damos tanto cobertura como podemos al Cibao”, resaltó Estrella.

Manifestó que gracias a la inversión realizada en los estudios de televisión en esta ciudad y los avances de la tecnología, la programación de CDN se coloca en primer lugar entre los televidentes de Santiago y la Región Norte.

Lisettte Estrella, Julissa Céspedes, Alba Nely Familia, Nelson Rodríguez, Katherine Martínez, Andrés Cueto y José Dolores.

En tanto que Alba Nely Familia resaltó la importancia de la zona norte para la empresa multimedios, por lo que reiteró todo el apoyo que les han dado en este último año y medio que ha sido tan difícil para el país, para las empresas y para todos los dominicanos.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea