Equipo de Milano celebrando a las madres. FUENTE EXTERNA
Equipo de Milano celebrando a las madres. FUENTE EXTERNA

Una iniciativa que reconoce y apoya a las madres en sus desafíos diarios

Santo Domingo.- Con motivo del mes de las madres, Pastas Milano presentó su campaña «Mi mamá es como e'», enfocada en reconocer y apoyar a las madres en sus desafíos diarios.

El mensaje central de la campaña es destacar el valor del amor genuino que una madre brinda a sus hijos, alentando a las madres a confiar en sí mismas y en su capacidad para criar niños felices y saludables, inforó Claudia Ortiz, gerente de Categoría de Pastas Milano. Asimismo, dijo que «Mi mamá es como e'» busca recordar a las madres que su autenticidad y amor son insustituibles.

Equipo de Milano celebrando a las madres

La ejecutiva añadió: «Nuestra campaña celebra el amor incondicional y la autenticidad de las madres. Queremos que cada mamá se sienta valorada y apoyada, reconociendo que su amor genuino es lo más importante para sus hijos».

Como parte de la campaña, Pastas Milano invita a las madres y sus familias a un evento especial en Megacentro, el sábado 25 de mayo de 2:00 a 6:00 de la tarde, donde realizarán diversas actividades, premios, y otros elementos interactivos para que madres e hijos compartan momentos únicos.

Equipo de Milano celebrando a las madres

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

Equipo de Milano celebrando a las madres

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas