Patronato Cibao de Rehabilitación bendice nuevas instalaciones

María Hernández corta la cinta que deja inaugurada el área de Terapia Inicial. Observan Edilecta Martínez de Ho y Juan Reyes Eloy, entre otros invitados.

Santiago El Patronato Cibao de Rehabilitación, realizó un encuentro para bendecir la nueva área para el programa de Terapia Inicial que imparten en el Centro de Terapia Integral para Niños con Autismo (TINA), que allí funciona.
Juan Reyes Eloy, presidente de la Junta Directiva del Patronato ofreció las palabras de bienvenida, resaltando que en estas instalaciones se ofrecerán los servicios terapéuticos que los niños con trastornos del espectro autista necesitan para fomentar habilidades básicas y adaptativas para su desarrollo.

María Hernández, directora operativa de TINA, presentó el equipo multidisciplinario que trabaja en el centro especializado, al tiempo de resaltar que “el objetivo principal no es solo preparar un mejor futuro para los niños con autismo, sino prepararlos para el futuro con la capacidad de ser entes útiles productivos e independientes con una vida plena en todo los ámbitos”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.