Stacy Griggs, Victor Bautista, Omar Heriquez . FUENTE EXTERNA
Stacy Griggs, Victor Bautista, Omar Heriquez . FUENTE EXTERNA

Se trata de El Toro, que propicia el uso de analíticas avanzadas y visualización de datos y permite a las empresas tomar decisiones más fundamentadas, maximizando la eficacia de su inversión publicitaria

Santo Domingo.- Una audaz solución de publicidad digital, que establece un nuevo estándar para la inversión basado en el comportamiento humano real para obtener resultados eficaces, fue presentada en la República Dominicana como una opción competitiva de marketing político y comercial.

Se trata de la plataforma El Toro, con un enfoque revolucionario que elimina la dependencia de cookies y que fue fundada con el objetivo de resolver las deficiencias inherentes en la orientación publicitaria en línea.

La solución, que coloca anuncios en más de 1 millón de sitios web fue presentada en un encuentro con representantes de sectores financiero, industrial, comercial y gobierno organizado por las firmas dominicanas Mediáticos Consultores y EGECOM.

“El Toro es pionero en el enfoque de orientación por IP de hogares, cuyos métodos patentados de la empresa garantizan una orientación precisa, rastreable y transparente, con lo que demuestra su supremacía técnica con años de experiencia, declararon los promotores en la República Dominicana, Víctor Bautista y  Omar Henríquez Saba.

Explicaron que el proceso único de El Toro combina identificadores de publicidad móvil (MAIDS) con direcciones físicas a través de la dirección IP de un dispositivo, método que permite una precisión en la orientación publicitaria hasta un metro cuadrado, algo inalcanzable para quienes  emplean “cookies y clusters” de varios hogares.

Asimismo, dijeron que El Toro, que proporciona un verdadero Retorno sobre el Gasto en Publicidad (ROAS), permite un mayor nivel de confianza, inicia el proceso con una lista de direcciones postales extraídas de CRM o proporcionadas por terceros. Su algoritmo patentado garantiza un nivel de confianza del 95% en la correlación de estas direcciones con IPs.

Stacy Griggs, CEO de El Toro

Respecto a la implementación de campañas publicitarias

Se muestran anuncios en dispositivos vinculados a las direcciones IP seleccionadas. Al recolectar billones de puntos de datos por semana sobre el comportamiento humano real, El Toro ofrece una visión sin precedentes sobre las audiencias.

El uso de analíticas avanzadas y visualización de datos permite a las empresas tomar decisiones más fundamentadas, maximizando la eficacia de su inversión publicitaria.

El enfoque personalizado de El Toro adapta los modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio. 

A través de la modelización de datos, las empresas pueden basar sus decisiones en comportamientos humanos reales, lo que resulta en un mayor ROI y menos desperdicio de dinero publicitario.

Acerca de El Toro

El Toro es una empresa de tecnología publicitaria (Ad Tech) que está a la vanguardia en la observación y comprensión del comportamiento humano, lo que alimenta nuestros datos.

Al utilizar El Toro, puedes obtener una ventaja competitiva en tu publicidad digital gracias a nuestra tecnología patentada que identifica y llega a las audiencias adecuadas con una precisión sin igual. Entregamos resultados que importan, todo ello sin el uso de molestas cookies.

Posted in Sin categoría, SocialesEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas