Primera dama visita Galería de Arte Ramón Oviedo

Carolina Mejía, Raquel Arbaje, Carmen Heredia, Gamal Michelén y Giovanny Cruz.

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, visitó la Galería de Arte Ramón Oviedo, en donde fue recibida por la ministra de Cultura, Carmen Heredia.
Heredia fue la guía para Arbaje y sus acompañantes, en ese encuentro en el que también estuvieron presentes la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el viceministro de Patrimonio Cultural, Gamal Michelén; y el viceministro de Participación Popular, Giovanny Cruz.

De igual manera, participaron en esta visita de cortesía la madre de la primera dama, Margarita Soni de Arbaje, Nancy Handal, Rossina Guerrero Heredia y Mónica Arbaje.

Durante el recorrido, los invitados pudieron apreciar la exposición “Oviedo Introspectivo”, una muestra con la que se reabrió la galería de arte que lleva el nombre del gran pintor dominicano, reinagurada en la sede del Ministerio de Cultura, luego de más de tres años de cerrada.

La ministra de Cultura explicó que este espacio cultural ha sido totalmente renovado y se amplió el escenario de exhibición para que el público que se dé cita pueda apreciar el arte en su más genuina expresión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.