Santiago. La gerencia de Repuestos y Accesorios Norteños celebró sus 20 años en el mercado, durante un cóctel en sus instalaciones en la calle Ponce de León esquina J. Armando Bermúdez.

En el acto protocolar, Monseñor Vinicio Disla clamó a Dios bendiciones sobre el establecimiento y las personas que allí laboran, mientras que Sixto Peralta, presidente de la empresa, expresó que desde sus inicios proyectaron que Repuestos y Accesorios Norteños pudiera suplir todo lo que requiriese un automóvil.

“Con esta propuesta cumplimos el compromiso de impulsar el desarrollo social y económico de la región y el país, contribuyendo a reducir el déficit de empleo y aportando la más alta eficiencia en beneficio de nuestra amplia comunidad de usuarios de vehículos de motor”, dijo Peralta. El ejecutivo también manifestó su confianza en la estabilidad política, social y económica del país.

Con sumo regocijo, al hablar de la empresa donde laboran 60 personas, Sixto Peralta recalcó el propósito de brindar la más alta calidad a través de sus ejecutivos de ventas, técnicos automotrices y especialistas de otras áreas.

Finalizada la actividad protocolar, el público fue invitado a recorrer el amplio centro de servicios de Repuestos y Accesorios Norteños.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas