Seguros Reservas y COOPOL firman convenio

Claudio Peguero y Víctor J. Rojas, luego de la firma de convenio.

Seguros Reservas firmó un acuerdo de colaboración con la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Miembros de la Policía Nacional (COOPOL).
El acuerdo dispone que los socios de la cooperativa reciban las pólizas de seguros con el principal objetivo, que es el de prevenir y garantizar la tranquilidad y el respaldo inmediato, ante cualquier suceso que pueda afectar la integridad física o económica de sus afiliados.

Como parte de este convenio, Seguros Reservas dispondrá de las pólizas de su catálogo de presentación como Seguros de Vida, Multiriesgo Pymes, Mobiliario Seguro, Vivienda Segura, Seguros de Vehículos y Viva Más, los cuales tienen coberturas para los miembros de la Policía Nacional y sus familiares directos, bajo la modalidad de crédito.

El vicepresidente de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas destacó la importancia de este pacto, “pues forma parte del compromiso y respaldo a esas instituciones como la Policía Nacional, que cada día realiza labores para salvaguardar la seguridad ciudadana. Luego, Claudio Peguero, presidente del Consejo de la Administración agradeció a Seguros Reservas la garantía para que sus miembros reciban estos beneficios con el respaldo y con la tranquilidad que este trae para sus vidas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.