Sheraton Santo Domingo celebra “Christmas Taste 2018”

Emil Pérez, Luis Padilla, Gregoria Enke y Miguel Peguero. Fuente externa

El Hotel Sheraton Santo Domingo, el cual pertenece al portafolio de marcas de la Cadena Hotelera Marriott International, celebró el “Christmas Taste2018”.

Luis Padilla, ejecutivo del hotel, luego de ofrecer las palabras de bienvenida, dio a conocer su nueva propuesta para las festividades de Navidad, entre las que destacó sus renovados salones y la diversificación de su bufets. Además de anunciar la presencia de su nuevo chef, Enmanuel Bon.

“Ahora el hotel pertenece al portafolio de marcas de la Cadena Hotelera Marriott International. Con esta compra, la cadena Marriott se posiciona dentro de los hoteles más grandes del mundo, ocupando en Santo Domingo cuatro marcas, entre ellas Sheraton como sello Premium”, manifestó el ejecutivo hotelero.

Padilla aprovechó la ocasión para informar a los invitados que el plan de Lealtad SPG, Marriott Rewards & Ritz Carlton se unificaron desde el pasado 18 de Aaosto con la finalidad de ofrecer la más amplia cantidad de beneficios a sus clientes a nivel mundial.
Asimismo, indicó que en este 2018, el Hotel Sheraton Santo Domingo fue galardonado con el premio Trip Advisors Travelers Choise Award.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.