Supermercados Nacional presentó su plataforma Nacional Kids, que ofrece a niños de 5 a 12 años experiencias de diversión y aprendizaje, mientras disfrutan de tiempo de calidad en familia a través de sus visitas al supermercado.

“Nuestro objetivo con esta plataforma es lograr que tanto los padres como los niños puedan tener tiempo de calidad en familia en sus visitas a nuestras sucursales, al ofrecer experiencias memorables dentro y fuera del establecimiento”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero, y dijo que temas como la alimentación balanceada, cuidar el medio ambiente, cocinar con la familia, entre otros, son aspectos primordiales para Supermercados Nacional y sus marcas aliadas al proyecto”.

De acuerdo con la ejecutiva, en esta primera fase Nacional Kids realizará actividades en todas las tiendas de Supermercados Nacional con experiencias de aprendizaje y entretenimiento para los niños junto a sus marcas aliadas.

Durante la presentación de la plataforma en la sucursal de la 27 de Febrero, se presentó la pieza audiovisual que acompañará esta iniciativa, así como a los personajes de Nacional Kids, los Señores Puntos: Broki, Lili y Tomy.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas