Tienda La Rose y Laura Tosato ofrecen cóctel

Rafael Rivero, Francisco Pérez, Laura Tosato, Lesbia Brea y Héctor Guzmán.

Santiago. Tienda La Rose realizó un cóctel en honor a las madres, que fue propicio para presentar la nueva colección de la diseñadora de joyas Laura Tosato, y un pase de moda con el diseñador Rafael Rivero.

Francisco Pérez y Héctor Guzmán, propietarios de La Rose agradecieron la fidelidad de sus cleintes durante los años que lleva la tienda operando.

Resaltaron que la colección de Tosato reúnen pasión por la naturaleza, buen gusto, amor por sus raíces dominico-italiana y una profunda mirada al interior, desembocando así en joyas únicas que satisfacen los gustos más exigentes.

En tanto que, Laura Tosato expresó que la artesanía transforma el mundo, resaltando que sus joyas joya tienen un diseño creativo en combinación con metales nobles y piedras semipreciosas, nativas del país, como el larimar y el ámbar.

El pase de moda de Rafael Rivero llevó por nombre Caribe, y consistió en una colección para ser usada en el verano, en la playa y en el día a día, empleando como elemento principal el estampado de hoja de palma, complementado con carteras, sombreros y sandalias, con diseño exclusivo de La Rose.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.