PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con la campaña “Expertos en Belleza”, Aliss dejó inaugurado su primer festival Aliss Beauty Days, del 19 al 29 de mayo de 2022.

“Con esta feria, los clientes podrán vivir la mejor experiencia de compra disfrutando de ofertas, charlas, talleres, concursos, entre otros eventos”, informó Zuleyka Williams, gerente regional de Categoría de Aliss, durante el coctel de apertura de la feria en su sucursal Metro Plaza, donde instó a los asistentes a aprovechar 10 días de regalos y sorpresas que tendrá la tienda.

“Hemos preparado un interesante programa de actividades para que los visitantes tengan una experiencia inolvidable, pues contaremos con cápsulas informativas, especialistas en belleza y exámenes de la piel durante los Aliss Beauty Days”, informó Williams.

Durante la actividad, también quedó inaugurada el área de Dermocosmética, la cual ofrecerá reconocidas marcas para el cuidado de la belleza. Asimismo, fue presentado el Aliss Beauty Spa, “como una forma de premiar a los clientes recurrentes, para quienes hemos diseñado un plan de fidelización”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe