Travelwise y Royal Caribbean anuncian alianza

Alberto Muñoz, Laura Asilis y Jaime León.

La agencia de viajes Travelwise y la línea de cruceros Royal Caribbean anunciaron un acuerdo de representación, a través del cual la primera compañía busca servir mejor a los cruceristas dominicanos.
Laura Asilis, presidente de Travelwise expresó su satisfacción por dicho acuerdo, aprovechando la visita de Alberto Muñoz, vicepresidente asociado para América Latina y Caribe de Royal Caribbean, a través de la cual buscan servir mejor a los cruceristas dominicanos.

La ejecutiva explicó que “Royal Caribbean, además de poseer una amplia flota de los barcos, recientemente incluyó su isla privada remozada Perfect Day at CocoCay en sus itinerarios por las Bahamas, con la finalidad de hacer de sus vacaciones aún más atractivas”. Asimismo, añadió que “por eso, para nosotros es de mucho orgullo esta alianza”.

Luego, Muñoz dijo que actualmente, la industria de cruceros se encuentra en un proceso de reactivación, y anunció salidas a partir de este mes de junio por el Caribe, Islas Griegas y el Reino Unido. También, dijo que desde hace meses la empresa opera un barco desde Singapur con los nuevos protocolos de salud y seguridad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.