UCSD imparte conferencia sobre márketing político

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) dictó la conferencia “Neuromárketing Político y Empatía Social”.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) dictó la conferencia “Neuromárketing Político y Empatía Social”.Esta conferencia fue impartida por el doctor en Derecho y licenciado en Ciencias Políticas y Administración Belarmino Ramírez, quien en su intervención se refirió a cómo el Neuromárketing Político es una actividad en constante crecimiento, dado el éxito de su aplicación en distintos mercados, en los cuales, a través del conocimiento de las áreas del cerebro activadas, los asesores políticos conocen cómo puede afectar el mensaje a los electores y buscar incidir en sus emociones con mayor eficacia y eficiencia para diseñar luego las estrategias que deberán llevar al éxito entre el electorado las propuestas de los agentes políticos que las empleen.

En tanto, Jorge Báez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa de la UCSD, calificó como importante esta charla, porque marca el inicio de la cátedra sobre Márketing Político que ofrece desde este cuatrimestre la UCSD.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas